Alan Walker Traerá sus BEATS a El Salvador

Walker es el segundo DJ dentro del top 20 de la revista DJ Mag que vendrá a El Salvador en 2017. Su presentación será el próximo 25 de noviembre en el Anfiteatro del CIFCO.

Enlace copiado
Alan Walker Traerá sus BEATS a El Salvador

Alan Walker Traerá sus BEATS a El Salvador

Enlace copiado

El DJ noruego Alan Walker se presentará este próximo 25 de noviembre, en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), para enamorar al público con “Alone”, “Faded”, “Sing Me To Sleep” y otras canciones que lo han convertido en el DJ número 17, según el nuevo top 100 DJ de la revista DJ Mag.

Henry Chacón, director ejecutivo de Star Ticket, reveló que el británico confirmó su participación hace dos semanas y que fue una de las apuesta de productores que tenían en los últimos meses. “Alan Walker es un DJ muy grande a escala mundial y la revista DJ Mag lo confirmó el fin de semana pasado. Si de verdad les gusta la música electrónica no se pueden perder. Ha tenido tanto éxito en el país que sus canciones no han parado de sonar en las radios nacionales durante los últimos dos años”, comentó Chacón.

El británico tiene apenas 20 años y con cinco años dentro de la industria musical se ha convertido en un gigante que suena en todas partes y seduce con su ritmo. “En cuatro años pasé de componer para mí, a pensar en que mi música la oyen millones de personas. Me da una muy buena sensación. Siento que algo debo estar haciendo bien”, confesó el artista hace unos meses a medios internacionales.

Aún se desconoce quiénes serán los teloneros del noruego, sin embargo, Chacón confesó que se están evaluando varias propuestas nacionales y que en los próximos días se revelarán los nombres. Además, también muy pronto darán a conocer los precios del espectáculo.

“El objetivo siempre ha sido traer buenos espectáculos, porque queremos hacer crecer la escena electrónica. Hay buenos DJ en el mundo que la gente los quiere ver aquí y traerlos para que toquen genera mucha unión”, comentó Chacón. Asimismo, señaló que dependerá del éxito que tenga Walker en el territorio salvadoreño para seguir trayendo nuevos productores.

Lee también

Comentarios

Newsletter