Lo más visto

Alan WalkerTrajo su fiesta electrónica

Los salvadoreños tuvieron un cierre de semana cargado de beats. El DJ noruego-británico se presentó en el CIFCO el viernes por la noche.
Enlace copiado
Dance floor. Un CIFCO repleto fue captado por las cámaras. Alan prefirió un escenario en color azul y rojo para hacer saltar a todos.

Dance floor. Un CIFCO repleto fue captado por las cámaras. Alan prefirió un escenario en color azul y rojo para hacer saltar a todos.

Enlace copiado

Con un espectáculo de más de cuatro horas, el escenario del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) reunió a los amantes de la música electrónica el viernes por la noche.

La cita, que estaba programada a las 7 de la noche, comenzó con el talento de los DJ locales Mikhail López y Wálter DJ, que alrededor de dos horas alistaron a los asistentes con mezclas de música contemporánea y clásica del género.

  • Alan Walker movió el dance floor de El Salvador

A las 10 p. m., el DJ y productor recibió a sus fans en un exclusivo “meet and greet”, donde compartió con ellos fotografías y regalos especiales. Leal a su imagen, un joven alto, espigado y encapuchado los recibió amablemente y les autografió camisetas.

Veinte minutos después, la espera terminó y finalmente pudo tener frente a él a los salvadoreños. En noviembre del año pasado tenía previsto presentarse, pero “asuntos personales urgentes” lo obligaron a suspender el concierto. “Hola, San Salvador, listos para disfrutar de una gran noche”, fueron algunas de las palabras que dijo al mostrarse. El escenario se ubicó de acuerdo a la ocasión, y efectos de luces, fuego y humo ambientaron el lugar. Canciones como: “Faded”, “Alone”, “Routine”, “The Spectre”, “Issues” y “Tired” fueron las que más inyectaron adrenalina.

Con 20 años, Walker ha trabajado con artistas como Noah Cyrus (“All Falls Down”) y ocupó el puesto 17 según el top 100 DJ de la revista DJ Mag en 2017.

Escapadita

Alan Olav Walker, su nombre real, tiene una tradición. Cuando va a un país nuevo, va a uno de sus lugares más emblemáticos y horas antes de su función visitó la plaza Salvador del Mundo.

Lee también

Comentarios