Alberto Cortez ofrecerá concierto esta noche

Esta noche, uno de los más grandes cantautores latinos enamorará con su voz y sus canciones a los salvadoreños.
Enlace copiado
Alberto Cortez   ofrecerá concierto esta noche

Alberto Cortez ofrecerá concierto esta noche

Enlace copiado
Alberto Cortez, de origen argentino, es un compositor, cantante y poeta de boleros, baladas y trovas de larga trayectoria musical, y es el creador de grandes melodías como “En un rincón del alma”, “El abuelo”, “Mi árbol y yo”, “Callejero” y “Cuando un amigo se va”.

Cortez, conocido también como “El gran cantautor de las cosas simples”, se presentará esta noche en el Hotel Crowne Plaza a partir de las 8 de la noche. Ayer por la tarde ofreció una conferencia de prensa para invitar a los salvadoreños a su recital, el cual sin duda tendrá un derroche de romanticismo y nostalgia gracias a sus grandes éxitos que lo han convertido en uno de los más importantes cantautores latinoamericanos.

“Vengo a cantar y voy a cantar las canciones que la gente espera escuchar. No intento ser promotor de cosas nuevas. Es un honor que la gente confíe en que voy a dar lo mejor de mí”, expresó Cortez.

Las entradas están a la venta en los quioscos de TodoTicket de Metrocentro y Multiplaza, y el recital es gracias a La Pizzería.

Tags:

  • alberto cortez
  • concierto
  • musica
  • boleros
  • hotel

Lee también

Comentarios

Newsletter