Álbum conceptual

El título de su nueva producción, la cuarta de estudio en 10 años de trayectoria, fue “A Thousand Suns”.
Enlace copiado
Álbum conceptual

Álbum conceptual

Álbum conceptual

Álbum conceptual

Enlace copiado
Luego de que “Minutes to Midnight” recibió algunas críticas negativas debido a su enfoque hacia las baladas, Linkin Park volvió a la carga para restaurar el prestigio que se deterioró con el álbum que vio la luz en 2007.

El título de su nueva producción, la cuarta de estudio en 10 años de trayectoria, fue “A Thousand Suns”. Este disco, que cuenta con 15 canciones, está orientado como un producto más arriesgado, según han dicho miembros de la banda.

Mike Shinoda declaró en una entrevista con IGN que el nuevo álbum puede compararse con “Minutes to Midnight”, pero que cuenta con un “hilo de coherencia” y que también será más experimental. “Esperamos que sea más vanguardista” dijo. Además, Shinoda ha mencionado con frecuencia que el nuevo álbum fue grabado con el objetivo de ser “el que reviente y reinvente el género”.

Cada una de las canciones es muy diferente al resto, lo que permite definir a “A Thousand Suns” como un álbum conceptual con diversos sonidos y un trabajo más depurado por parte de la banda, pese a que seis de sus canciones son bastante cortas. Mientras, Chester Bennington describió el disco como “un álbum muy complejo, con muchos elementos de hip hop y un sonido melódico pero a la vez bastante pesado”.



Tags:

  • linkin park
  • disco
  • a thousand suns
  • conceptual

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines