Lo más visto

Más de Farándula

Alcaldía rifará 80 paquetes de feria

LA PRENSA GRÁFICA y la Alcaldía de San Salvador se unen para disfrutar gratis del campo de la feria durante las Fiestas de Agosto.
Enlace copiado
Alcaldía rifará 80 paquetes de feria

Alcaldía rifará 80 paquetes de feria

Enlace copiado

La Feria de Agosto será inolvidable este año. La Alcaldía de San Salvador y LA PRENSA GRÁFICA se aliaron para traer 80 paquetes familiares para disfrutar de los juegos mecánicos.

La mecánica es muy fácil. Recorte el cupón que sale en esta misma página y pegue la palabra "SAN", que aparece en esta misma edición.

Cada día saldrá una palabra diferente. Cuando complete la frase "SAN SALVADOR ES TUYO", deposite el cupón con sus datos personales en los buzones ubicados en los seis distritos de la Alcaldía de San Salvador o en la sede principal de la municipalidad, en la alameda Juan Pablo II.

Las cuatro palabras que forman la frase y el cupón necesario para participar en la promoción se publican desde hoy hasta el 29 de julio.

La alcaldía rifará el 30 de julio 80 paquetes para cuatro personas, que incluyen cuatro bebidas y cuatro alimentos, además de 20 boletos para cualquiera de los juegos mecánicos en el campo de la feria.

"Para la alcaldía, a través de nuestro Comité de Festejos, es una satisfacción poderles aportarles momentos de alegría y diversión en estas fiestas. Les deseo mucha suerte para los que logren formar la frase SAN SALVADOR ES TUYO", dijo el alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt.

"La apertura del alcalde nos permite contribuir al sano esparcimiento de los capitalinos. Como medio de comunicación permitimos que se cree un puente sólido entre las autoridades, en este caso municipales, y las familias. Sentimos que abonamos a que los salvadoreños tengan un respiro en medio de la crisis económica, de la inseguridad y muchas otras preocupaciones humanas", manifestó Gabriel Trillos, director editorial de LA PRENSA GRÁFICA.

"Es importante destacar que este medio de comunicación busca actividades que vayan en favor de la comunidad, de las familias. Más allá de la noticia, nuestra preocupación también es mejorar el entorno social de los ciudadanos, y acercar el entretenimiento a las familias, es algo que sin duda abona en este objetivo", afirmó en tanto Luis Deramond, director de Operaciones del periódico.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines