Alejandro Sanz a J. Balvin: Tú ni siquiera cantas

El cantante español sorprendió al reggaetonero colombiano al lanzarle esta frase en reciente edición de "La voz México".
Enlace copiado
Alejandro Sanz a J. Balvin: Tú ni siquiera cantas

Alejandro Sanz a J. Balvin: Tú ni siquiera cantas

Enlace copiado
Uno de los puntos fuertes de un formato como el de "The Voice" radica en la interacción de sus entrenadores, todos ellos, por exigencia del mismo formato, conocidas figuras de la música internacional. En "La voz México", por ejemplo, un reciente intercambio verbal entre Alejandro Sanz y J. Balvin, dos de los 'coach' de esta temporada, ha dado que hablar en las redes sociales.

Sucede que tras escuchar a una participante, J. Balvin empezó a bromear con Alejandro Sanz; sin embargo, uno de sus comentarios no fue muy bien recibido y, aunque fue dicho en plan de broma, el español optó por responder también de manera irónica, pero levantando polvo al poner en duda las habilidades musicales del reggaetonero colombiano.

"Parece que el tinte ya ha traspasado al cerebro. Tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti", dijo Alejandro Sanz, dejando boquiabierta a Gloria Trevi, otra de las componentes del programa, y a los Tigres del Norte, que también integran el show de TV.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IIek8cC0OKQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


OPINIONES POLÉMICAS
Esta no es la primera vez que "La voz México" es centro de una discusión entre sus famosos entrenadores. Días atrás, Gloria Trevi fue criticada por utilizar una palabra despectiva ("chunta chunta") para referirse al tipo de música que ejecutan Los Tigres del Norte.

"Nada de chunta, chunta, porque la música regional mexicana no se considera chunta chunta. Hemos trabajado muchísimos años. Tenemos como 14 Grammys. No somos chunta chunta. Esa palabra se usa vulgarmente para referirse a la música norteña. Es nuestro trabajo, nuestra historia. No es chunta, chunta, somos Los Tigres del Norte", le dijo Hernán Hernández, integrante del grupo, a la intérprete de "Pelo suelto".

Tags:

  • la voz méxico
  • the voice
  • alejandro sanz
  • j. balvin

Lee también

Comentarios

Newsletter