Farándula LO MÁS LEÍDO

¡Alerta hot! Así inició el 2018 Elena Villatoro (+Fotos)

La autora del e-book "Mamá bien mamacita" este año quiere disfrutarlo al máximo y para saborear sus primeras horas, dejó este regalito a sus seguidores.
Enlace copiado
Fotografía Instagram Elena Villatoro

Fotografía Instagram Elena Villatoro

Enlace copiado

El carisma de Elena Villatoro la ha convertido en una de las figuras públicas nacionales más solicitadas y esa fue una de sus principales motivaciones para lanzar “Mamá bien mamacita”, un proyecto en formato digital donde relata su experiencia como presentadora de televisión, modelo y madre. El primer día del año lo recibió en la playa, para conectarse con la naturaleza y así llenarse de toda su vitalidad. Su abdomen no pasó inadvertido. 

Instagram Elena Villatoro

El 2017 la dejó con la realización de muchos proyectos, entre ellos ser la conductora de “Toque de Fama” y “El clima hoy”- ambos programas de La Prensa Gráfica- y este 2018 no será lo contrario. “Me encantan estas secciones porque comparto con los salvadoreños que están fuera y nos siguen”, dijo a Plus mientras habló sobre sus propósitos:

“Son varios (propósitos) los que tengo pero primero es entregarles mejor calidad de tiempo a mis hijas a mi familia. Hacer un mejor equilibrio entre trabajo y las diferentes actividades que hago cada día. A mi hija mayor quiero apoyarla en la gimnasia y a la chiquita en lo que a ella le guste hacer”, comentó.

Instagram Elena Villatoro

Explicó, que muchas personas le escriben para preguntarle cómo es su día a día y es por eso que está planeando hacer algo más digital. “En lo laboral este año quiero dar un paso adelante haciendo valer la comunidad de seguidores y personas que durante estos 18 años de carrera me han acompañado. Mucha gente quiere saber más de mí, cómo hago... y es por eso que voy a desarrollar una propuesta semanal sobre diferentes temas con videos y más”, dijo. 

Instagram Elena Villatoro

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter