Farándula La salvadoreña hizo arder Instagram

¡Alerta hot! Brenda Olmedo mostró colosal derrière y... algo más

La bailarina de Sonora Dinamita, Brenda Olmedo, permitió ver en sus redes sociales un ángulo que dejó al descubierto su derrière y algo más.
Enlace copiado
Fotos: Brenda Olmedo

Fotos: Brenda Olmedo

Enlace copiado

La bailarina tropical, Brenda Olmedo, es conocida por no temerle a los cambios de imagen. En sus redes sociales, esta semana compartió a sus más de 22, 000 admiradores fotografías como jamás lo había hecho antes. En muchas dejó al descubierto su derrière.

Para muchos de sus seguidores, Brenda no tiene nada que envidiarle a Khloe Kardashian, Jennifer López u otras celebridades. "Una escultura con vida en la arena", fue uno de los comentarios que recibió. 

Otro atributo que no pasó desapercibido en la artista de Zonaí Producciones, fue su cabello. Su melena fue protagonista por haberse despedido del azul para darle la bienvenida al rubio y  lacio.

."Piel canela" fue el mensaje con el que acompañó la sesión de fotos que se realizó en el mar. Olmedo, para la ocasión, eligió un traje de baño de dos piezas en color amarillo. 

Brenda es -probablemente- la artista salvadoreña que más se ha atrevido -hasta el momento- a hacer radicales cambios de look. Con 11 años de carrera en la danza, su sensualidad, jamás pasa inadvertida.

Y mucho menos en las costas del Pacífico, donde levanta olas...

Ayer, en Instagram, también hizo una historia mostrando un traje de leopardo con un pronunciado escote. 

Tags:

  • Brenda Olmedo
  • Sonora Dinamita
  • Bailarina
  • Zonaí Producciones
  • Derrière

Lee también

Comentarios