Lo más visto

Más de Farándula

¡Alerta hot! Para Julissa Ventura el verano ya llegó (+FOTOS)

“La roba maridos” se titula uno de sus últimos sencillos y tras días de arduo trabajo Julissa se adelantó a las vacaciones de Semana Santa y así es como de despeja del estrés.
Enlace copiado
Enlace copiado
Julissa Ventura es una de las artistas nacionales más sensuales del momento. Con su voz ha conseguido cautivar a fans salvadoreños y también en el extrajero. Por ahora trabaja en la promoción de otra de sus picosas canciones, “La roba maridos”. Que pertenece a su característico género tropical de la cumbia.

La música la lleva en sus venas y dedica la mayor parte de su carrera a las presentaciones  en vivo y a crear más material original en los estudios de grabación. Con esa agenda tan apretada, Ventura decidió tomarte un respiro en sus amadas playas y, como es su tradición, compartió con sus 28 mil admiradores lo descansadita que estaba recibiendo el sol el fin de semana.

“Amar lo que tienes es tenerlo todo”, escribió junto a la fotografía la diva de 26 años. Su lanzamiento como artista fue de la mano de la Internacional Sonora Maya.
 
 

Amar lo que tienes,es tenerlo todo #verano #elsalvador #modaelsalvador #fashion #artist #blonde #latina #style #follow4follow #followforfollow #tbt

Una publicación compartida de Julissa Ventura (@julissaventuraoficial) el

 
Hace unas semanas se prometió que este sería su año, por lo que es bastante probable que tenga más proyectos entre manos y de sorpresas. Ha estar atentos.
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios