Lo más visto

Alexander Skarsgard: Tarzán de sangre sueca

Antes actuó en series de televisión como “True Blood”, pero este año mostrará sus habilidades como un hombre que se resiste a las leyes de la selva.
Enlace copiado
Enlace copiado
Quién lo diría. Cuando tenía tan solo 19 años de edad, Alexander Skarsgard durante año y medio sirvió al Ejército sueco, con el propósito de detener cualquier ataque terrorista.

Pero claramente el servicio militar no era su vocación. Las artes cinematográficas y el modelaje no le eran indiferentes, ya que su padre era un consolidado actor y a los siete años había tenido su primera experiencia interpretando un papel pequeño para el cine.

Su nombre es digno de un trabalenguas –Alexander Johan Hjalmar Skarsgard– y nació en la capital de Suecia, en Estocolmo, el 25 de agosto de 1976. Una estatura de un metro 94 y a punto de cumplir las cuatro décadas fueron parte del perfil que sedujo a la producción de “La leyenda de Tarzán” para ficharlo como el protagonista.

Más que un lindo atractivo

Saltó a la fama con la serie “True Blood”, en donde fue un atractivo y malvado vampiro. Pero esta vez los retos son mayores con el personaje de Tarzán, en donde buscará simpatizar con un público de todas las edades, en la nueva versión de Walt Disney. Compartirá reparto con Margot Robbie, quien participará con el papel de Jane.

“La leyenda de Tarzán” estará llena de fuerza. Durante la grabación él puso a prueba su resistencia.

Tags:

  • alexander skarsgard
  • actor
  • sueco
  • la leyenda de tarzán
  • . margot robbie
  • cine

Lee también

Comentarios