Lo más visto

Alexis Ayala, creador de 'Solo para mujeres', está en terapia intensiva por infarto

El actor, quien ha participado en importantes telenovelas mexicanas, se encuentra grave en un hospital de Acapulco.

Enlace copiado
Foto: Francisco Rodríguez/ Cuarto Oscuro / Archivo

Foto: Francisco Rodríguez/ Cuarto Oscuro / Archivo

Enlace copiado

El actor Alexis Ayala se encuentra en terapia intensiva luego de sufrir un infarto el pasado sábado 30 de junio.

De acuerdo con información del programa Hoy, el villano de la telenovela Hijas de la Luna se encontraba disfrutando de un descanso en Acapulco junto a su esposa, Fernanda López, y su hija Roberta.

Aunque el estado de Alexis es reportado como grave, se encuentra estable en el área de terapia intensiva. El infarto se desencadenó por una obstrucción arterial.

Por los riesgos que representa su posible traslado a la ciudad de México, el actor de 52 años permanece internado en Acapulco, sin que haya una fecha para que sea dado de alta.

Michelle Renaud, protagonista de Hijas de la Luna y comadre de Fernanda López, se encuentra en Acapulco apoyando a la familia de Alexis Ayala.

'Show' atrevido

Ayala es un reconocido actor de telenovelas producidas en Televisa desde los años 90. Ha interpretado todo tipo de personajes, al lado de figuras conocidas de la escena mexicana como Lucero (Los parientes pobres), Bibi Gaitán (Baila conmigo) e incluso con la primera dama de México, Angelica Rivera (Huracán).

En Costa Rica fue una figura muy popular al principio de la década del 2000, cuando produjo Solo para mujeres, un espectáculo –que describían como streaptease teatral– que invitaba a famosos actores (principalmente de telenovelas) a bailar sesualmente frente a un público de mujeres.

En el país el espectáculo se presentó en julio del 2005, donde Ayala no solo era el director del show, sino que también se unió a sus compañeros en sensuales bailes durante la primera temporada de la producción.

Actualmente, Ayala estaba promocionando una nueva versión de este montaje, con una nueva camada de musculosos actores, y que se empezó a presentar el año pasado en México.

Tags:

  • Alexis Ayala

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines