Farándula Sobre nuevo tema de La Colección Internacional

Alfredo José: "Hoy sí nos pelamos"

La Colección Internacional tiene 25 años de trayectoria musical y pronto lanzarán un nuevo disco. Actualmente promocionan dos temas, entre ellos uno en el género de banda. 
Enlace copiado
El grupo comparte dos nuevas canciones.

El grupo comparte dos nuevas canciones.

Enlace copiado

Alfredo José, líder y fundador de La Colección Internacional está feliz por el nuevo lanzamiento y en entrevista con Plus -a buen salvadoreño- nos dijo: “Hoy sí nos pelamos”. 

El tema del que están orgullosos es “Si yo juré” una canción con la que abren las puertas a nuevos mercados musicales como el género de banda. 

“Estamos tratando de hacer cosas nuevas, cuando nacimos como grupo la intención era hacer algo diferente. Próximamente en noviembre estaremos grabando el video oficial”, comentó Fátima Jiménez, hija de Alfredo José y cantante del grupo.

Alfredo José continúa complaciéndo los gustos musicales de los salvadoreños.
Alfredo José y sus hijos siguen cosechando música para los salvadoreños.

 

Con 25 años de carrera artística, esta colaboración con Mikey Oz afirma Alfredo José no supone renunciar al merengue y bachata por el que se han dado a conocer. “Este es un entremés”, afirmó. “No somos banda, pero lo hemos hecho porque tenemos que irnos acoplando a lo que está de moda y a los gustos del público juvenil como adulto”, continuó. 

Otro lanzamiento que los acompaña es “Amor de lejos”,canción de merengue que interpreta Diego Jiménez. Con ritmo y jocosidad relata los engaños de un romance a distancia. Ambas líricas, son propuestas originales de La Colección Internacional junto a Mikey Oz . Adelantaron también que esperan pronto lanzar nuevo disco.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter