Alicia Keys estará en Rock in Río

La cantante Alicia Keys se une a la lista de exponentes musicales que se presentarán en el festival Rock in Río.
Enlace copiado
Alicia Keys,  quien en 2012 lanzó el álbum “Girl On Fire”, calificó el Rock in Río como un “festival legendario que trae personas de diversas partes del  mundo”.

Alicia Keys, quien en 2012 lanzó el álbum “Girl On Fire”, calificó el Rock in Río como un “festival legendario que trae personas de diversas partes del mundo”.

Alicia Keys  estará en Rock in Río

Alicia Keys estará en Rock in Río

Enlace copiado
El nombre de la cantante estadounidense Alicia Keys ya aparece en el cartel musical del festival, precisamente en el Escenario Mundo, con una actuación programada para el domingo 15 de septiembre, cuando también actuarán en ese mismo lugar Justin Timberlake y Jota Quest, además de un artista más por confirmar. Rock in Río se celebrará del 13 al 22 de septiembre próximos.

Respecto a su participación en el festival, la cantautora expresó en un comunicado emitido por la organización del evento: “Estoy muy ansiosa para tocar en Rock in Río, pues esperaba desde hace muchos años para presentarme en el país, según recoge el portal Abc.com.

“La princesa del soul”, como se le conoce a la ganadora de 14 premios Grammy, también definió el encuentro musical como un “festival legendario que trae personas de diversas partes del país y del mundo y eso es muy especial para mí al presentarme ante increíble multitud”.

Otros exponentes confirmados para las actividades de Rock in Río son David Guetta, Beyoncé, Bon Jovi, Metallica, Bruce Springsteen, Matchbox Twenty, John Mayer, Muse, Iron Maiden, Slayer y Florence and The Machine.

Tags:

  • Rock in Rio
  • Alica Keys
  • cantante
  • pop
  • R&B
  • Grammy

Lee también

Comentarios

Newsletter