Lo más visto

Más de Farándula

Alicia Machado se burló cruelmente de divorcio de Lili Estefan: "Aaaay, pobrecita"

La venezolana publicó un tuit que ya no aparece en su cuenta. “¿Pero el cuerno fue con un hombre o con una mujer? Ups”, escribió.

Enlace copiado
Foto de archivo.

Foto de archivo.

Enlace copiado

No hace ni una semana que la ex Miss Universo Alicia Machado fue el centro de la controversia por sus comentarios despectivos acerca de la cantante Gloria Trevi. Nuevamente es el foco de atención tras burlarse en redes sociales del divorcio de Lili Estefan y Lorenzo Luaces, anunciado el pasado jueves.

Esta separación ha impactado a los latinos, pero a Machado eso no le pareció suficiente y decidió lanzar veneno en sus redes sociales. "Ay pobrecita, ¿Pero el cuerno fue con un hombre o con una mujer? Ups", escribió en un tuit que ya fue borrado.

De inmediato los usuarios de la red social comenzaron a apoyarla o insultarla. "Mira como es la vida. @ElGordoyLaFlaca se la pasan haciendo leña del árbol caído pero cuando les toca a ellos como que son muy sensibles", escribió uno. Estefan, durante el anuncio de su separación, pidió a los televidentes discreción y respeto para sus hijos.

"Te seguía, pensaba que eras buena persona, pero qué equivocada estaba, tú traes un odio y envidia que no sabes ni por dónde sacarlo", le contestó a Machado otra usuaria.

De acuerdo con medios mexicanos, los roces entre Machado y los conductores de El Gordo y La Flaca iniciaron cuando ellos quisieron entrevistarla y la ex miss venezolana los mandó a hablar con su publicista. Esto ocurrió en plena campaña presidencial de Hillary Clinton.

Raúl Molina (el gordo), explicó en aquel momento que conocía a Alicia desde que ganó Miss Venezuela, que había hecho muchas historias con ella y que la quería mucho. "Entonces la llamo por teléfono y Alicia me dice 'ay, por favor puedes llamar a mi publicista en Los Ángeles para ver si tengo tiempo de ponerte en una de las entrevistas' y yo digo, ok, es como si yo llamara a mi esposa y me mandara con mi publicista para ver si tengo tiempo", dijo en aquel entonces.

Posteriormente Machado bloqueó a Molina y Estefan de sus redes sociales, según ellos mismos contaron.
Machado también excusó en redes sociales su comportamiento:

"Mi gente una reflexión. Ciertamente mis opiniones se han convertido en extremos mediáticos donde la moral y las buenas costumbres parecieran ser grandes verdugos", es un fragmento de la publicación en Instagram.

Ciertamente, esta famosa no se siente nada arrepentida: "Así que relax seguiré con mi forma de ser dando lo mejor de mi y sí! Comentando lo que me de la gana siempre dentro de la verdad y el respeto, pues mi respeto también habrá gente que tendrá que ganárselo y punto. No lo estoy pidiendo, lo trabajo día con día y mientras los que me aman sepan quién soy la vida siguiera brillando! Bendiciones", continuó.

 

"Mi gente una reflexión. ciertamente mis opiniones se han convertido en extremos mediáticos donde la moral y las buenas costumbres parecieran ser grandes verdugos. Ya no existe insulto o difamación que yo no pueda soportar, para la amargura de muchos ahora más que nunca me he convertido en voz de muchas causas importantes y también quizás menos temerosa de lo que los demás opinen. El que nada debe nada teme y por eso de cada escándalo infundado o no, la vida me da la oportunidad de resurgir y ser más fuerte! Estamos en tiempos difíciles y represivos tristemente, como personas públicas algunos creen que es un precio muy alto el que se debe de pagar y ese precio es el bulling y la difamación. Así como muchos se creen lo que han dicho de mi lo mismo me sucede, historias que no me creeré jamás y que por mis principios familiares jamás negociaría con mi propia conciencia. Que si fui que si vine que si soy puta cuantas veces más me dirán puta y Gorda? Les pregunto , todas las madres solas, padres solos e incluso los hijos producto de el avance de la medicina genética, son bastardos? hasta el día de hoy no me han acusado de crímenes o delitos, el tema del padre de mi hija? Con que derecho muchos se creen con el deber de saber una información que a nadie le importa más que a mi hija. Para que puedan dormir, es producto de el amor ❤️ que sentí por un hombre que me amo y que como a muchas les a pasado, no tuve suerte pero mi posición pública no me da el derecho de hacer también un circo en la vida de mi niña. Hasta el día de hoy su padre se preocupa por ella, fue muy bueno conmigo y la ama y la protegerá mientras viva igual que yo, hoy en día solo puedo decir cosas buenas a travez del perdón y del amor a nuestra hija, sufrí mucho Si! Pero gracias a Dios mi conciencia y el corazón de mi niña están más limpios que nunca! Así que relax seguiré con mi forma de ser dando lo mejor de mi y Si! Comentando lo que me de la gana siempre dentro de la verdad y el Respeto? Pues mi respeto también habrá gente que tendrá que ganárselo y punto. No lo estoy pidiendo lo trabajo día con día y mientras los que me aman sepan quién soy la vida siguiera brillando! Bendiciones"��

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Tags:

Lee también

Comentarios