Lo más visto

Álvaro Torres dedicará sus éxitos a las madres en su día

El famoso cantautor y compositor salvadoreño, Álvaro Torres, interpretará  sus exitosas melodías para conquistar a las madres en su día. El artista ofrecerá su espectáculo el próximo 10 de mayo en el famoso Club Conga Room en el centro de Los Ángeles, California, también se presentará  en la ciudad de San Francisco CA en el Club Roccapulco, el día 11 del mismo mes, terminando en la ciudad de Mendota CA el día 12.

Enlace copiado
Álvaro Torres dedicará sus éxitos a las madres en su día

Álvaro Torres dedicará sus éxitos a las madres en su día

Enlace copiado

La balada y el romanticismo  se mezclan para conquistar al público cada vez que entona sus delicadas melodías. El amor, su ingrediente principal, brota en los corazones de los latinoamericanos que reconocen la voz de un talentoso artista salvadoreño. Es Álvaro Torres, cantautor y compositor, quien próximamente estremecerá a todas las madres en su día, 10 de mayo, en Los Ángeles; y en un segundo espectáculo, el 11 de mayo, en San Francisco; y el 12, en Mendota CA.  

En honor al Día de la Madre, Álvaro Torres, regresa para interpretar sus mejores éxitos, tras una década de ausencia, en el lugar que consagró su carrera musical: Los Ángeles, California. “Estoy muy emocionado por reencontrarme con esos corazones que tanto apoyo y cariño me han brindado aun en la distancia, y de saber que ahora nos vamos a disfrutar en un evento que sin duda quedará en mi memoria”, comentó el cantante.

En un ambiente íntimo y romántico, Álvaro promete cantar con el corazón y dedicar sus triunfos musicales, en memoria a la mujer que le dio la vida, quien le enseñó: la sencillez y humildad. “Esa herida, de la pérdida de mi madre, no sana nunca. Entiendo, mi madrecita ha transcendido y cada día está tan presente en mi vida, como cualquier humano que pierde un ser querido. Siempre la estoy viendo sonreír conmigo y siempre estoy haciendo uso de ese tesoro, que ella me regaló: la sencillez y la humildad”, expresó.

En concierto, Álvaro Torres también presentará su reciente producción discográfica titulada: “Otra vida”, de la  cual destaca el videoclip del  tema “Aléjate de mí”, con aproximadamente  medio millón de vistas en You Tube. Material que cuenta con la participación de la sensual modelo Maripily Rivera y el actor mexicano Jorge Cañas.

“Nada se compara contigo”, “Reencuentro” (con los Barrio Boyzz y  mejor conocida como “Patria Querida”), “Mi amor por ti” ( a dueto con Marisela),  y “Buenos Amigos” ( feat. Selena)  son parte de las canciones que enfatizan en los álbumes de este cantautor salvadoreño. “Todas mis canciones están orientadas a llevar alivio, a llevar fortaleza a quien me escucha con mis letras y mis melodías. En ese sentido podemos hablar de ese reencuentro que todos anhelamos con nuestros seres queridos allá en la patria querida (El Salvador)”, explicó Torres.

El cantautor realizó, recientemente,  una gira promocional de los conciertos en Los Ángeles donde se encontró con artistas como Eugenio Derbez;  también sorpresivamente cuando visitaba el paseo de la fama de Hollywood se encontró con Ana Bárbara, cantante mexicana,  con quien dieron un concierto a plena calle, el video colgado en sus redes sociales ya alcanza 4.3 millones de reproducciones.  

Además  de visitar diferentes medios de comunicación,  hizo espacio para visitar a una bella mujer que lucha contra el cáncer y quien tenía el sueño de conocerlo.

Durante un enlace en vivo, transmitido en las plataformas digitales de La Prensa Gráfica, hace unas semanas atrás, Álvaro Torres emocionó al público salvadoreño con varias sorpresas. “Hay un gran anhelo de ir a cantar a mi gente allá, en  nuestra patria querida El Salvador, para eso mi manager está trabajando fuerte. Creo que se va a dar algo bonito, por el momento no tengo fecha, no tengo concretamente estipuladas, pero yo creo que próximamente estaremos dando más información al respecto. Mientras tanto voy a empezar la grabación de una nueva producción. Es una recopilación de mis éxitos, con participaciones muy especiales como: Descemer Bueno y Francisco Céspedes”, detalló.

Para mayor información sobre próximos conciertos de Álvaro Torres busque en su página web: www.alvarotorres.com, en Facebook: www.facebook.com/AlvaroTorresOficial, Instagram: alvarotorresoficial o Twitter: @AlvaroTorres_

Tags:

  • Alvaro Torres
  • Álvaro Torres
  • músicos salvadoreños
  • Salvadoreños en Estados Unidos

Lee también

Comentarios