Lo más visto

Más de Farándula

Álvaro Torres dio esperanza a pacientes oncológicas

El cantante salvadoreño Álvaro Torres visitó esta mañana a las pacientes de oncología del Hospital Nacional de la Mujer.
Enlace copiado
Enlace copiado
En una mañana llena de entusiasmo, el cantante salvadoreño Álvaro Torres acompañó a las pacientes oncológicas y personal médico del Hospital Nacional de la Mujer "María Isabel Rodríguez", con su música y alegría.

El cantante, una a una saludó con mucho cariño a las pacientes del hospital. "Ustedes no deberían pasar por este momento doloroso", dijo Álvaro a las pacientes, mientras rompió en llanto.



El evento fue organizado por la Fundación Gente Ayudando Gente. "Sin duda Álvaro Torres viene a darnos un poco de alegría", expresó Lisselot de Mixco, directora de Fundación Gente Ayudando Gente.

"Enfrentarse a una realidad tan duda no es tan fácil. Yo reniego de todas estas enfermedades que padecen las mujeres", dijo el cantautor que ofrecerá un concierto mañana en el Teatro Presidente.

Asimismo, luego de deleitar a las pacientes con su música; Álvaro entregó una rosa a las pacientes y visitó el servicio de oncología del hospital.



Tags:

  • alvaro torres

Lee también

Comentarios