Álvaro Torres es, desde hoy, “El artista más chévere de El Salvador”

Radio La Chévere celebró hoy sus 22 años al aire y para hacer más grande la celebración hoy, a las 7 de la noche, Álvaro Torres tendrá su primer programa.
Enlace copiado
Enlace copiado
Radio La Chévere, 100.9 FM, estación de grupo Samix, compartió hoy con su audiencia la celebración de 22 años de trayectoria y para cerrar con broche de oro lanzó al aire el primer programa del cantautor salvadoreño Álvaro Torres, llamado “El artista más chévere de El Salvador”.

De esta forma, hoy a las 7 de la noche, la estrella de la música latina compartirá cada martes su música y contará historias de sus canciones, anécdotas y vivencias que todos sus fanáticos disfrutarán, sin duda alguna.


 

No te lo pierdas hoy por Radio La Chevere 100.9 FM

Posted by Radio La Chevere 100.9 FM on martes, 16 de febrero de 2016


Y es que este no será un espacio solo para la música; Álvaro también buscará apoyar a la nueva generación de artistas, no solo cantantes y músicos, sino a jóvenes en diferentes disciplinas artísticas, desde el canto, pasando por pintores, escultores, artes plásticas y escritores.

De esta manera, cada martes, Álvaro Torres estará compartiendo este programa en el que también podrá interaccionar con la audiencia no solo de El Salvador sino de quien escuche el programa en el territorio nacional e internacional en diferentes plataformas digitales.

“Álvaro Torres, el artista mas chévere de El Salvador” tendrá como un nuevo canal de expresión e interacción con su fanaticada de habla hispana en todo el mundo y como siempre apoyando el movimiento cultural en su país.

La Chévere lleva una larga trayectoria entre las preferidas de la audiencia, pero no solo por programar los mejores éxitos de la música popular, sino también por una tradición de labor social y ayuda a diversas comunidades del país.

Tags:

  • alvaro torres
  • musica
  • cantante
  • compositor
  • fama
  • radio la chevere
  • aniversario

Lee también

Comentarios

Newsletter