Álvaro Torres estará en evento benéfico para víctimas de huracanes y terremotos

La cadena Telemundo hará un espectáculo este domingo dedicado a recaudar fondos para los afectados por los terremotos en México y los huracanes en El Caribe.

Enlace copiado
Álvaro Torres se unirá a la causa por los afectados en México y El Caribe. (Foto: Archivo LPG)

Álvaro Torres se unirá a la causa por los afectados en México y El Caribe. (Foto: Archivo LPG)

Enlace copiado

“La familia hispana se reúne en Telemundo para solidarizarse con quienes lo necesitan. Es momento de estar todos juntos”. Con esas palabras Don Francisco, estrella latina de gran trayectoria en la televisión y espectáculos, lanzó la invitación para el evento “Todos Unidos”, el cual se llevará a cabo esta noche a través de la cadena de televisión en Estados Unidos, Telemundo.

En dicho evento, el cantautor salvadoreño, Álvaro Torres, será uno de los artistas invitados para invitar, con su talento musical, a la familia latina en Estados Unidos y el mundo a dar su apoyo económico y recaudar fondos que serán destinados para las víctimas de los terremotos en México y los huracanes en El Caribe.

El evento será este domingo desde las 5:00 de la tarde, hora salvadoreña, y consiste en una transmisión continua de cuatro horas de música y espectáculos, tiempo en el que se estará juntando toda la ayuda posible para los afectados por los desastres naturales de estos últimos días.

Álvaro Torres aportará su ayuda a los afectados por los desastres naturales. (Foto: Cortesía)

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter