Lo más visto

Álvaro Torres estrena video con la sensual Maripily

“Aléjate de mí” es el nuevo video musical que estrena en medios de comunicación el cantautor salvadoreño Álvaro Torres. El clip cuenta con la personalidad de la modelo Maripily Rivera.
Enlace copiado
Álvaro Torres estrena video con la sensual Maripily

Álvaro Torres estrena video con la sensual Maripily

Enlace copiado
Álvaro Torres lanzó su nuevo sencillo musical titulado “Aléjate de mí”, en muchos de los medios televisivos de Estados Unidos. Este tema forma parte del disco “Otra Vida”, un álbum que ha estado disponible para todo el público desde el 22 de abril del presente año. El nuevo video clip fue grabado en Miami en colaboración de la bellísima modelo Maripily Rivera.  

En las primeras escenas del video se observa a Álvaro Torres muy románico con Maripily, mientras viajan en un yate, en unas de las playas de Miami Florida. Luego, el  actor mexicano Jorge Cañas aparece cortejando a la sexi modelo, quien la termina conquistando y juntos realizan un acto de traición hacia el protagonista. Al final,  Álvaro descubre la infidelidad, exigiéndole a ella que se aleje de él.

A Álvaro Torres se le considera como “El Último Romántico”, ya que la mayoría de sus temas musicales expresan sentimientos, amor y desamor. Con este nuevo proyecto, el cantautor salvadoreño ha regresado renovado y enfocado en seguir conquistando los corazones de su público. “Otra Vida” es el vigesimosegundo disco que Álvaro ha lanzado para todo el mundo y “Aléjate de mí” ha sido un gran éxito para las estaciones de radios latinoamericanas.

Debido a la demanda de su nuevo tema, Álvaro Torres se encuentra de gira y  uno de los lugares que también ha elegido como parte de su ruta musical es México, específicamente, en la cuidad Cancún, donde se estará presentando el próximo 2 y 5 de septiembre. Se contará también con la participación de Maripily Rivera, como parte del proyecto.

A continuación compartimos el video. 

Tags:

  • maripily
  • alvaro torres

Lee también

Comentarios