Álvaro Torres le cantó a su patria querida

El salvadoreño interpretó sus mejores éxitos y las nuevas canciones que conforman el disco “Otra vida”. Además, junto al público vivió una noche muy romántica en el salón cinco del CIFCO.

Enlace copiado
Álvaro Torres le cantó a su patria querida

Álvaro Torres le cantó a su patria querida

Enlace copiado

El cantante salvadoreño Álvaro Torres se presentó el sábado pasado en el salón cinco del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), desde las 9:30 de la noche como parte de su gira “Otra vida tour”, que busca promocionar su última producción discográfica “Otra vida”.

Álvaro Torres regresa para enamorar a su gente

 

Desde muy temprano sus seguidores comenzaron a llegar al lugar con ansias de escucharlo cantar. “Yo espero que dé lo mejor. Me gustaría escuchar ‘De punta a punta’, porque fue mi canción de boda”, expresó Évelyn Ramos, quien además señaló que está orgullosa del artista por su autenticidad y sencillez.

 

La agrupación encargada de abrir el concierto a Torres fue Taboo, una banda salvadoreña de rock and roll liderada por Eduardo Kriete. Taboo comenzó a tocar desde las 8:30 de la noche y al final de su presentación el público recibió con muchos aplausos al romántico salvadoreño e intérprete de “Reencuentro”.

 

“Paisanos queridos, compatriotas amados, no saben el gusto que me (da) compartir con ustedes mis canciones una vez más”, fueron las primeras palabras de Torres. Seguido de eso cantó “Tres”, “Yo te seguiré queriendo”, “Si estuvieras conmigo”, entre otros temas.

Murió la madre de Álvaro Torres

Además, durante su presentación, Torres anunció que un joven quería pedirle matrimonio a su pareja y al ritmo del tema “He vivido esperando por ti”, el público fue testigo de su amor y compromiso.

 

 

Lee también

Comentarios

Newsletter