Lo más visto

Más de Farándula

Amandla Stenberg, de “Los Juegos del Hambre”, confesó que es lesbiana

La actriz Amandla Stenberg participó en la primera entrega de la saga "Los Juegos del Hambre".
Enlace copiado
Amandla Stenberg, de “Los Juegos del Hambre”, confesó que es lesbiana

Amandla Stenberg, de “Los Juegos del Hambre”, confesó que es lesbiana

Enlace copiado

En la primera entrega de la afamada franquicia "Los Juegos del Hambre", Amandla Stenberg encarnó a Rue. Pero recientemente, está en boca de muchos no por sus protagónicos en rodajes sino por su valentía al aceptar su homosexualidad.

La actriz se confesó en una entrevista con la revista Wonderland Magazine y posteriormente brindó una explicación en sus redes sociales. "Fuera y orgullosa. Estoy tan feliz de decir las palabras. Sí, soy gay en tinta oficial. Entrevistada por Wonderland. Gracias a King Princess por brindarme un espacio seguro para salir", escribió la joven de 19 años de edad. 

Comentó su sexualidad no tenía nada que ver son su pasado y que además, se siente orgullosa y plena. De igual forma, no es la primera vez que se pronuncia respecto al respeto de los derechos humanos. En 2015, Stenberg fue declarada "Feminista del año" por la Ms. Foundation for Women. 

"Mi sexualidad no es consecuencia de mis experiencias pasadas con los hombres, a quienes he amado; es sencillamente algo con lo que nací y que aprecio enormemente. Me embargó un profundo alivio cuando me di cuenta de que era gay; no bisexual, ni pansexual, sino gay, y que siento un amor romántico hacia las mujeres", aclaró la actriz.

Amandla en la primera película de "Los juegos del hambre".

Tags:

  • Amandla Stenberg
  • Actriz
  • Juegos del Hambre
  • Pansexual
  • Bisexual
  • Homosexualidad

Lee también

Comentarios