Lo más visto

Amaretto estrena nuevos talentos

Con nuevos talentos, mucha energía y un gran despliegue de proeza musical, Amaretto conquistó al público en esta emisión de “Toque de fama” de LA PRENSA GRÁFICA.
Enlace copiado
Amaretto estrena nuevos talentos

Amaretto estrena nuevos talentos

Enlace copiado
La música es la pasión que ha mantenido a Amaretto juntos por más de 17 años. Pasión que les ha permitido desarrollar una admirable calidad musical.

Pese a desempeñarse en un rubro musical donde los sonidos más aclamados son los tropicales, Amaretto se mantiene fiel a su concepto original, que su fundador les heredó.

Tony Delgado formó la agrupación hace casi dos décadas. Su visión era que Amaretto se dedicara a tocar los clásicos de los sesenta y setenta en inglés. Sin embargo, con el tiempo, según relató Ricardo Albayeros, el repertorio ha evolucionado para incluir éxitos más recientes. Como resultado del tiempo y de la misma evolución, también los talentos han cambiando. Recientemente, Luz María Andrade anunció su salida tras seis años de ser la primera voz femenina del grupo. Desde entonces Connie Hernández se ha convertido en la voz principal. “Ella tiene un timbre especial y congenia muy bien con el resto del grupo, y es algo que le agradecemos a Dios”, expresó Albayeros.

Tags:

  • amaretto
  • ricardo albayeros
  • luz maría andrade

Lee también

Comentarios