Lo más visto

Amaretto realizará tributo a Michael Jackson

La banda salvadoreña se presentará el miércoles 20 de junio en el Teatro Presidente con el concierto “Amaretto This is it”, donde interpretarán lo mejor del Rey del pop, Michael Jackson.
Enlace copiado
Grupo salvadoreño Amaretto.

Grupo salvadoreño Amaretto.

Enlace copiado

La banda salvadoreña Amaretto, que se especializa en la música de los artistas clásicos de rock, ha preparado un tributo especial al Rey del Pop, Michael Jackson. Se trata de “Amaretto This is it”, concierto que se llevará a cabo el miércoles 20 de junio a partir de las 7 de la noche en el Teatro Presidente.

El evento se realiza a beneficio de la Fundación para el Desarrollo Integral (FUDI), entidad que promueve el aprendizaje y la vivencia de los valores universales, morales y cívicos en estudiantes, docentes y padres de familia de centros escolares en zonas de alto riesgo. La colaboración es de $12.

Los boletos se pueden comprar en GoGreen Galerías Escalón y Metrocentro, Crepe Lover´s La Gran Vía y Multiplaza y Green House San Benito.

El concierto es una emulación de las presentaciones de Michael Jackson, donde se recrearán los temas más relevantes del artísta, explica el comunicado de prensa. Agrega que Amaretto decide revivir el concierto que nunca pudo realizar, como recuerdo de su muerte acontecida el 29 de junio de 2009.

Resulta que “This is it” fue el nombre de un show en el que Michael Jackson iba a realizar varios conciertos a partir de julio de 2009. El artista estaba en medio de los preparativos cuando falleció.

Amaretto no estará solo en su presentación, ya que las coreografías están a cargo de Style By Henry Urias. Ambos se combinarán para brindar un gran espectáculo.

Amaretto nació en agosto de 1999. Sus géneros son adulto contemporáneo de los sesentas, setentas, ochentas y noventas. Se caracterizan por tocar rock clásico en inglés, aunque también han realizado especiales de artistas como Carlos Santana.

Tags:

  • Amaretto
  • Concierto
  • Teatro Presidente
  • Michael Jackson
  • Rey del pop
  • FUDI
  • Fundación

Lee también

Comentarios