Lo más visto

Más de Farándula

América Ferrera volverá a ser mamá

La actriz de origen hondureño anunció su segundo embarazo. La noticia la compartió en Instagram. Es famosa por su papel en "Ugly Betty".

Enlace copiado
Ilusionada.  La intérprete no pudo ocultar su emoción. Sus amistades y colegas del cine la felicitaron por la dulce espera.

Ilusionada. La intérprete no pudo ocultar su emoción. Sus amistades y colegas del cine la felicitaron por la dulce espera.

Enlace copiado

América Ferrera cerró el 2019 anunciando que está embarazada y será madre por segunda vez en 2020.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram en la noche del último día del año, la angelina anunció que amplía la familia que tiene con su esposo, Ryan Piers Williams, quien utilizó también las redes sociales para dar la buena nueva.

"Dando la bienvenida al bebé #2 en 2020", dijo la actriz de 35 años en un texto que acompañaba a una foto familiar en la que aparece junto a su esposo y su primer hijo, Sebastian, de 19 meses.

En la foto se puede ver a la protagonista de "Real Women Have Curves" (2002) con la mano sobre su vientre.

"Feliz año nuevo de nuestro loco y creciente grupo", destacó la actriz de padres hondureños.

Su esposo siguió el mismo tono bromista y afirmó en su cuenta oficial en la misma red social que tienen "mucho que esperar en 2020, ¡pero una cosa en particular sobresale!".

"No puedo esperar para recibir a otra bella criatura en este mundo. ¡Feliz año nuevo!", señaló.

La ganadora del Emmy y el Globo de Oro en 2006 por su actuación en la galardonada serie "Uggly Betty" "Betty la Fea") recibió ya numerosas felicitaciones a través de la misma plataforma. Entre ellas figuran las de las también actrices Reese Witherspoon y Jennifer Garner.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines