Lo más visto

Más de Farándula

Amigos y familiares cumplen último deseo de Edith González

La fallecida actriz mexicana fue homenajeada en el Teatro Jorge Negrete, con memorias y muchos aplausos.

Enlace copiado
Amigos y familiares cumplen último deseo de Edith González

Amigos y familiares cumplen último deseo de Edith González

Enlace copiado

Por última vez el telón se levantó para Edith González, quien como era su voluntad recibió un homenaje en el escenario del Teatro Jorge Negrete, donde su familia y su público le brindaron su último aplauso.

Ayer alrededor de las 11:10 de la mañana la carroza que transportaba los restos mortales de la estrella se acercó a las instalaciones de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) por la avenida Manuel M. Altamirano, donde ya la esperaban admiradores, que entre aplausos le dieron la bienvenida.

En la sala del teatro se dio la primera llamada y la gente comenzó a entrar, entre ellos su madre, Ofelia Fuentes, y su hermano Víctor Manuel González, quienes recibieron de inmediato el pésame de personalidades como Lorena Velázquez, Alberto Estrella, Víctor Carpinteiro y Patricia Reyes Spíndola.

Se dio la tercera llamada el telón se abrió y rodeado de cientos de rosas blancas en medio del escenario estaba el féretro de Edith. La gente se puso de pie para aplaudirle en un acto de admiración y cariño, mientras un mariachi entró a escena entonando "Cielo rojo".

Hablar de Edith González es hablar de la excelencia... en palabras de ella solo se alcanza con la congruencia.

Vanessa Bauche recordó que se conocieron hace 30 años en unas clases de baile en Televisa y a partir de ahí nació una gran amistad... hasta el último momento estuvo preocupada por la situación laboral de su gremio, ella fue fundadora de la Comisión Juvenil de la ANDA y, la semana pasada le preguntó cómo estaba la situación en la ANDA, al decirle ella respondió: "Vanesita, dile a todos que quiero unidad, no ego", contó.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines