Lo más visto

Más de Farándula

¡Amor a primeras copas!

Victoria Beckham reveló en Vogue cómo conoció a su esposo.
Enlace copiado
Enlace copiado
La ex Spice Girl y ahora diseñadora de moda, Victoria Beckham, revela la historia sobre la primera vez que conoció a su esposo, David Beckham, en una carta que se dirigió a sí misma para la edición de octubre de Vogue.

“Sí, el amor a primera vista existe. A ti te sucederá en el lugar reservado para jugadores del Manchester United, pero vas a estar borracha, así que los detalles estarán algo borrosos. Te vas a fijar en que, mientras el resto de jugadores beben apoyados en la barra del bar, David está a un lado junto a su familia. (Aún no juega en el primer equipo, tú eres todavía la más famosa). Y tiene una sonrisa preciosa. Tú también estás muy unida a tu familia y pensarás en lo mucho que se parece a ti. Va a pedirte tu número. (Y todavía conserva el boleto de avión de Londres a Mánchester en el que lo escribiste)”.

Hoy en día, La pareja ostenta de ser una de las más estables del medio, además de ser una familia feliz junto a sus hijos Brooklyn, de 17 años, Romeo, de 14, Cruz, de 11, y Harper, de cinco.

Tags:

  • victoria beckham
  • david beckham

Lee también

Comentarios