Amor al estilo “Frozen”

“Frozen” no es una película catalogada dentro del género romántico. Pero eso no significa que no haya romance. La encargada de vivirlo en la historia es Anna.
Enlace copiado
Amor al estilo “Frozen”

Amor al estilo “Frozen”

Amor al estilo “Frozen”

Amor al estilo “Frozen”

Enlace copiado
Érase una vez, una joven princesa que se enamoró de un príncipe apuesto. Su conexión fue instantánea, así que entonaron juntos la canción “La puerta hacia el amor”. Hasta ahí parece el típico cuento de hadas; sin embargo, “Frozen” redefinió el género.

La película no pertenece al género romántico, sino que a los de aventura y comedia.

Aún así, el centro de todo es el amor, representado principalmente en el personaje de Anna, la hermana menor de Elsa. Da tanto amor que hasta se convirtió en la primera protagonista de Disney que hace un dúo con un villano.

Pero el amor que más destaca es el que se da entre las hermanas. Y el enemigo del amor en la película no es Hans, sino que el miedo que siente Elsa por sus poderes. Por ello, es el amor que siente Anna por ella el que sirve para que juntas lo venzan.

Aunque es ese amor en el que se centra la historia de la película, no significa que no haya cierto nivel de romance. De hecho es un ingrediente que aparece de manera más sutil que en otras cintas de Disney.

¿Hay un príncipe azul? Sí, pero es muy distinto al del estereotipo clásico. Se trata de Kristoff, un tipo arisco y fuerte que ama la naturaleza. No tiene un corcel, sino un leal reno llamado Sven.

En este sentido, el que tiene más la apariencia tradicional de príncipe es el villano, Hans. Kristoff incluso es un héroe tan atípico que en una de sus conversaciones con Anna llega a afirmar que “todos los hombres se comen los mocos”.

Lo curioso al respecto es que el desarrollo de la relación entre Anna y Kristoff muestra cómo se puede dar en realidad un verdadero enamoramiento. Y no como le pasa a la princesa al inicio con Hans.

Realismo y sonido envolvente  

Para adentrarse en el  juego, comunicarse de forma clara y directa con el equipo, escuchar todos los detalles  y tener una experiencia única se debe contar con buenos audífonos. Los auriculares Logitech G930 cuentan con almohadillas de espuma muy cómodas. Asimismo, posee un micrófono omnidireccional integrado.

Siente la acción con el KOR-FX

Este gadget es la generación del realismo ambiental. El chaleco galardonado con la tecnología 4DFX te permite sentir la acción de la pantalla con alta definición. Experimenta todas las explosiones, los cuchillos y disparos, con alta autenticidad, de los juegos, películas, música y otros medios. El chaleco es personalizable, tú tienes el control de la cantidad de acción que puedas sentir. Es compatible en una amplia gama de medios y dispositivos.

Mejores prestaciones en el juego

Para complementar la diversión en el juego es necesario un teclado resistente y duradero. Este modelo HyperX Alloy FPS con interruptores mecánicos Cherry MX Red de Kingston aguanta 10 millones de pulsaciones en cada una de sus teclas. También, permite combinaciones simultáneas para simplificar procesos durante el juego. Cuenta con teclas HyperX con retroiluminación roja y efectos de iluminación dinámica, puerto de carga USB para el móvil o algún otro dispositivo con salida USB, con una estructura de acero sólido y diseño ultra portátil.

Máxima adrenalina en la carretera

Este es uno de los mejores accesorios para los amantes de los juegos de carreras. Nada mejor para un gamer que competir con un verdadero volante, como si estuviese conduciendo en la vida real. Para ello, te presentamos este volante Logitech con palanca secuencial. Tiene 28 cm de diámetro,  900° de ángulo de giro, force feedback para percibir la carretera y disco de ajuste de 24 posiciones para configurar freno, tracción y dirección.
 

Tags:

  • frozen
  • amor
  • romance
  • anna
  • kristoff
  • hans
  • pareja

Lee también

Comentarios

Newsletter