Amy Adams ("Big Eyes"), mejor actriz de comedia en los Globos de Oro

Sus rivales eran Emily Blunt ("Into the Woods"), Julianne Moore ("Maps To The Stars"), Helen Mirren ("The Hundred Foot Journey") y Quvenzhané Wallis ("Annie").
Enlace copiado
Enlace copiado
Amy Adams se alzó hoy con el premio de mejor actriz en una comedia o musical cinematográfico por su papel en la película "Big Eyes", según se anunció en la gala de la 72 edición de los Globos de Oro que está teniendo lugar Los ngeles.
 
Sus rivales eran Emily Blunt ("Into the Woods"), Julianne Moore ("Maps To The Stars"), Helen Mirren ("The Hundred Foot Journey") y Quvenzhané Wallis ("Annie").

La latina de raíces puertorriqueñas Gina Rodríguez se proclamó hoy mejor actriz de comedia de televisión en la ceremonia de la 72 edición de los Globos de Oro que se está celebrando en Los Ángeles gracias a su trabajo en la serie "Jane The Virgin".
 
Muy emocionada, Rodríguez dedicó el premio al equipo de la cadena CBS y sus compañeros de reparto, y tuvo palabras muy sentidas para su familia, en especial a sus hermanas por ser para ella "un modelo de conducta" y para sus padres por animarle a que tuviera "sueños grandes".
 
Rodríguez tenía como oponentes en esta categoría a Julia Louis-Dreyfus "Veep", Edie Falco ("Nurse Jackie"), Lena Dunham ("Girls") y Taylor Schilling ("Orange is the New Black").
 
La 72 edición de los Globos de Oro está teniendo lugar en el hotel Beverly Hilton y ya se han concedido los premios de mejor telecomedia del año, título que fue para "Transparent", y mejor miniserie o telefilme, que fue a parar a "Fargo", además de mejor actor, para el protagonista de esta última, Billy Bob Thornton.

Tags:

  • golden globes
  • amy adams
  • gina rodríguez

Lee también

Comentarios

Newsletter