Amy Adams negocia ser protagonista del filme “The True American”

Además de la talentosa italiana, dentro del filme podrían participar los actores Mark Ruffalo y Kumail Nanjiani.
Enlace copiado
Interés. Adams ha mostrado interés en formar parte de la película “The True American”, del realizador chileno Pablo Larraín. Foto de LA PRENSA/Ap

Interés. Adams ha mostrado interés en formar parte de la película “The True American”, del realizador chileno Pablo Larraín. Foto de LA PRENSA/Ap

Enlace copiado

La actriz Amy Adams negocia protagonizar el filme “The True American”, del realizador chileno Pablo Larraín, según informó la semana pasada el medio especializado en cine Variety.

Este proyecto, basado en una historia real, iba a contar en un principio con financiación de la compañía Annapurna, pero según las últimas informaciones todo apunta a que Amazon Studios tomará finalmente las riendas.

Si las negociaciones llegaran a buen puerto, Adams, que tiene cinco nominaciones al Óscar y es uno de los talentos más codiciados de Hollywood en la actualidad, lideraría un elenco en el que Mark Ruffalo y Kumail Nanjiani también figuran como posibles actores.

En abril del año pasado, medios estadounidenses aseguraron que Tom Hardy iba a protagonizar “The True American”, pero finalmente el intérprete no estará en esta cinta junto a la actriz de “The Master” (2012). La de Hardy no es la única baja de este largometraje, ya que durante un tiempo Kathryn Bigelow (“The Hurt Locker”, 2008) era la principal candidata a dirigir la cinta. La cinta está basada en el libro de Anand Giridharadas.

Lee también

Comentarios

Newsletter