Lo más visto

Más de Farándula

Amy Schumer, sin complejos o inseguridades

La comediante, actriz y guionista estadounidense protagoniza “Sexy por accidente”, una película que reflexiona sobre la belleza interior y exterior.
Enlace copiado
Amy Schumer, sin complejos o inseguridades

Amy Schumer, sin complejos o inseguridades

Enlace copiado

Amy Schumer es una de las grandes comediantes estadounidenses en la actualidad. También ha demostrado su talento actoral en propuestas como “Esta chica es un desastre”, que también dirigió y por la cual estuvo nominada a un Globo de Oro en 2016.

Esta vez, Schumer protagoniza la comedia “Sexy por accidente” (“I Feel Pretty”), dirigida y escrita por Abby Kohn y Marc Silverstein. Además de actuar en esta propuesta, Schumer participa como productora.

“Sexy por accidente” cuenta la historia de una mujer llamada Renee Bennett (Schumer), quien lucha día a día con sus inseguridades. Pero todo cambia cuando despierta de un desmayo tras sufrir un accidente, ya que a partir de entonces cree que es la mujer más hermosa y capaz del mundo. Su nueva confianza la lleva a vivir su vida sin complejos y limitaciones.

Junto a Schumer, participan en el proyecto cinematográfico Michelle Williams, Emily Ratajkowski, Naomi Campbell y Tom Hopper.

Más allá de la comedia, la película busca generar una reflexión sobre la belleza interior. También habla sobre la importancia de las amistades positivas, la aceptación de uno mismo y cuáles deben ser las prioridades en la vida.

La propuesta ha recibido críticas mixtas. Según Sheri Linden, de The Hollywood Reporter, la película es “a la vez inspirada y forzada”. Mientras que David Ehrlich, de Indiewire, considera que es “honesta y ocasionalmente divertida”. Ian Freer, de Empire, considera que es “divertida de forma intermitente”.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines