Amy Winehouse en Netflix

El largometraje se estrena el 1º de febrero y la cuenta la tendrá en exclusiva en su catálogo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Netflix estrenará vía streaming el documental sobre Amy Winehouse, “Amy”, en su día de lanzamiento, 1º de febrero, en su canal de América Latina.

La cinta de dos horas cuenta la vida de la cantante británica mediante videos caseros, entrevistas a los más cercanos de la artista y muestra temas musicales inéditos de compositora.

En este largometraje, dirigido por Asif Kapadia, se muestra una perspectiva más íntima de Amy desde su adolescencia, pasando por sus éxitos musicales, hasta su último periodo de autodestrucción por los abusos a las drogas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Za3lZcrzzcM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, Netflix informó que hará un esfuerzo especial para producir programación destinada a niños y familias, y que el servicio de transmisión por internet ofrecerá 20 nuevos programas de esa categoría este año, encabezados por el estreno de la nueva versión de “Fuller House”.

Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, afirmó el domingo que actualmente no hay suficiente programación de este tipo en la televisión tradicional. El énfasis también coincide con la ampliación de la base de suscriptores más allá de la audiencia tradicional de chicos de 19 años.

El servicio de transmisión por internet está apenas en su cuarta temporada de crear contenido original y cuenta con recursos financieros que han sido la envidia de las cadenas de televisión tradicional.

Tags:

  • netflix
  • amy winehouse
  • largometraje
  • asif kapadia

Lee también

Comentarios

Newsletter