Loading...

Ana Bárbara comparte sexy foto, luego se arrepiente y la edita

La cantante fascinó a su seguidores con la sensual imagen que al final decidió editar.

Enlace copiado
Ana Bárbara comparte sexy foto, luego se arrepiente y la edita

Ana Bárbara comparte sexy foto, luego se arrepiente y la edita

Enlace copiado

Ana Bárbara compartió una sexy fotografía en la que posa frente a un espejo y presume su trasero, pero poco después de haberla subido a su cuenta de Instagram, se arrepintió, la borró y después volvió a subirla editada. 

La instantánea, en la que posa con un atuendo ajustado color blanco, no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes de inmediato se dieron cuenta de lo ocurrido y le pidieron a la cantante, encarecidamente que volviera a compartir la imagen original.

"@anabarbaramusic mandamela original por favor para dormir tranquilo jajajaja". "¿Quién quiere la otra foto?", cuestionaron varios cibernautas. 

Imagen original

Recientemente, la intérprete de 49 años agradeció a sus fans por el buen recibimiento que le han dado a su tema "Mi corazón", en colaboración con la agrupación Bronco. 

"El agradecimiento es mágico y tiene el poder de transformar, de engrandecer el alma y el espíritu. Es por eso que hoy doy GRACIAS a cada uno de mis seguidores, a cada bandido y bandida que está al pendiente de lo bueno o no tan bueno que en mi vida acontece!", se lee. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Ana Bárbara
  • Cantante mexicana

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines