Lo más visto

Ana Gabriel le cantó a El Salvador

Durante el concierto conmovió al público con su música y sus palabras al recordar el terremoto en México. En su presentación no faltaron célebres temas como "Evidencias" y " A pesar de todos" .

 

Enlace copiado
Ana Gabriel en su concierto en El Salvador. Foto de Javier Aparicio.

Ana Gabriel en su concierto en El Salvador. Foto de Javier Aparicio.

Enlace copiado

A las 9:00 la cantante Rocío Martí, aperturó el concierto minutos antes. 

 

"Evidencias", fue el tema que La Diva de América eligió para saludar a El Salvador. Ana Gabriel apareció sobre el escenario a las 9:26 pm. "Ya habían muchos años que no venía, sé que la vida nos ha puesto muy pocas veces de frente. Y con esa suerte estoy esta noche, para llenarlos de música y amor", dijo Ana Gabriel como parte de sus palabras de bienvenida. 

La emoción la desbordó y recordó a su que México. "No es fácil ver lo que pasa en casa y en Puerto Rico, quiero decirles que me tocó vivir los dos sismos... Cuando volví a ver las imágenes recordé para mi sentir para mi México. Quiero agradecer como una ciudadana de este planeta por la ayuda que estamos recibiendo de El Salvador", dijo y se visitó con la camiseta azul y blanco.

 

No te hago falta" fue uno de los temas que más conmovió al público. "Mar y arena", otro de sus temas celebres sonó a las 9:55 e hizo vibrar al público con una explosión de luces. A las 10:10 su repertorio incluyó canciones de mariachi, rancheras como "Recuerdos" y "A pesar de todos", canciones de las más coreadas. "Que yo soy tu dueña", repetía en el coro de una de sus canciones a todo pulmón con una de sus rancheras más célebres. 

"Déjate llevar por mi corazón por su pum pum pum", decía el coro de otra de sus letras. Ana Gabriel puso a bailar al público con su sonido de tambores, la audiencia a su vez levantó las palmas al son de la música. "Ahora" fue otro de los temas que no faltó.  Para el último bloque de la velada, la cantante interpretó "Son cosas del amor". El concierto pertenece a la gira "Recopilando amor", con esto ella celebra 43 años de carrera artística. 

 

Tags:

Lee también

Comentarios