Lo más visto

Andrea Mariona celebró así sus 16 mil seguidores en Instagram [+FOTOS]

La modelo y conductora de televisión alcanzó los 16 mil seguidores en esta red social.
Enlace copiado
Enlace copiado
Andrea Mariona ha dejado claro que sabe lo que hace. Sabe posar muy bien para cualquier fotografía que le sea tomada y, muy especialmente, cuando éstas incluyen un bikini o traje de baño. No en vano es reconocida como una de las mejores modelos de nuestro país.

Andrea tiene una figura de envidia, misma que la ha catapultado en el mundo del modelaje no solo a escala nacional sino, también, internacionalmente.

Pues así, son sus fotografías para celebrar sus 16 mil seguidores en Instagram. Con la dosis de sensualidad y delicadeza que la caracterizan.

Las fotos, en blanco y negro, fueron tomadas -como la mayoría de las que aparecen en su red social- por su esposo, Gerardo Gutierrez (Estudio Guti).
 
 

W͙E͙ A͙R͙E͙ 16K͙!!!!! Gracias a todos por su amistad y su cariño! #blackandwhite #bikini #bikinilife #tb #puertorico PH: @estudioguti

A post shared by ᴬᴺᴰᴿᴱᴬ ᴹᴬᴿᴵᴼᴺᴬ (@andrea_mariona) on



La serie de fotos no fueron hechas recientemente. Según contó la misma modelo, fueron tomadas en 2015, en Puerto Rico.
 
 

WE ARE 16k!! Y no se me ocurre otra manera de festejar junto a ustedes con estas imágenes en blanco y negro que hice hace 1 año y medio en Puerto Rico!

A post shared by ᴬᴺᴰᴿᴱᴬ ᴹᴬᴿᴵᴼᴺᴬ (@andrea_mariona) on



"16k DRAMA QUEEN! Jaja gracias a todos!", escribió en una de las fotos la conductora de En Vivo con Ana Pao y Andrea de VTV
 
 

16k DRAMA QUEEN! Jaja gracias a todos!

A post shared by ᴬᴺᴰᴿᴱᴬ ᴹᴬᴿᴵᴼᴺᴬ (@andrea_mariona) on

Tags:

  • Andrea MarionaEstudio GutiEn Vivo con Ana Pao y Andrea
  • modelo
  • conductora
  • Puerto Rico

Lee también

Comentarios