Andrew Garfield , más allá del superhéroe

Después de darle vida al personaje arácnido, Andrew Garfield ha desarrollado otro tipo de proyectos en los que su talento sigue dejando huella.
Enlace copiado
Andrew Garfield , más allá del superhéroe

Andrew Garfield , más allá del superhéroe

Andrew Garfield , más allá del superhéroe

Andrew Garfield , más allá del superhéroe

Enlace copiado
Si bien es cierto que Andrew Garfield logró fama internacional, convirtiéndose en el nuevo Hombre Araña, ser superhéroe no es su único papel, su talento da para mucho más.

Después de “El sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro”, se reveló que el actor ya no repetiría su papel en las siguientes entregas. “Estoy muy emocionado de ser solo un fan (del superhéroe) de nuevo, en lugar de soportar el peso del mismo”, fueron sus palabras al haber quedado fuera de las entregas. Tom Holland será el actor que lo sustituirá y Andrew manifestó estar ansioso por ver lo que Tom aportará al papel.

Más proyectos

Nada ha detenido el trabajo de Andrew. Llegó a sus manos la oportunidad de un largometraje: “99 homes” del director Ramin Bahrani. Para el desarrollo de su personaje, Garfield emprendió una investigación profunda sobre la crisis de hipotecas que hubo en Estados Unidos en el 2008 y se encontró con varias historias que le fueron útiles para su personaje, Dennis Nash, en el cual deja de lado su personalidad encantadora; dándole paso a un hombre despiadado. En esta producción comparte escenas con Michael Shannon y Laura Dern.

Por otro lado, el más reciente trabajo del actor consiste en caracterizar a un jesuita portugués en “Silence”, una adaptación de la novela de Shusaku Endu que el director neoyorquino, Martin Scorsese, llevaba más de dos décadas intentando realizar. En esta película se podrá ver a un Andrew Garfield con un look muy característico del siglo XVII, algo desaliñado del cual resaltan elementos como la barba larga y el pelo recogido en un moño.

A lo largo de su carrera, este joven actor, ha conseguido mucho éxito tanto en el teatro como en el cine, sin dejar de lado su paso por la pantalla chica donde su talento se fue forjando, logrando un premio como mejor actor de televisión. De igual, forma ha sido nominado como mejor actor de reparto tanto en los Globos de Oro como en los premios BAFTA.

Andrew Garfield es sin lugar a dudas, un actor multifacético que logra sacar adelante cualquier personaje, puesto que se compromete con los proyectos y le hace honor a su pasión, la actuación.

Tags:

  • globos de oro
  • bafta
  • andrew garfield
  • el hombre araña

Lee también

Comentarios

Newsletter