Lo más visto

Más de Farándula

Ang Lee se vuelca a la TV

Lee, de 58 años, es considerado uno de los directores más versátiles en la industria.
Enlace copiado
Enlace copiado
El taiwanés Ang Lee, que en febrero se llevó el Óscar a mejor director por su película “Life of Pi”, cambiará de formato y se volcará a la televisión, según informó ayer The Hollywood Reporter.

Lee, de 58 años, participará como director y coproductor en la serie dramática “Tyrant”. Su primer proyecto televisivo gira en torno a una familia estadounidense en un turbulento país del cercano oriente.

El cineasta filmará en breve en Marruecos el piloto de la serie para el canal estadounidense FX. La idea de la serie es de los realizadores de la exitosa “Homeland”, que trata sobre un presunto terrorista vinculado con Al Qaeda. Por el momento se desconoce quiénes interpretarán los principales roles en “Tyrant”.

Más de Lee

El segundo Óscar al mejor director para el taiwanés Ang Lee lo llevó al círculo más selecto de directores del mundo y lo convirtió en un héroe nacional en su natal Taiwán.

La victoria de Lee en los Óscar por el filme “La vida de Pi” llegó tras su éxito como director de 2005 “Brokeback Mountain”, y estuvo acompañado por premios adicionales a los mejores efectos visuales, cinematografía (premio que recibió el chileno Claudio Miranda).

Tags:

  • Ang Lee
  • Life of Pi
  • Tyrant

Lee también

Comentarios