Lo más visto

Más de Farándula

Angela Sarafyan: Actriz con alma de metal

La actriz armenia conversó desde Miami con LA PRENSA GRÁFICA sobre su papel en “Westworld”, serie de HBO. Angela Sarafyan dijo que ella es fanática de los westerns.
Enlace copiado
Angela Sarafyan: Actriz con alma de metal

Angela Sarafyan: Actriz con alma de metal

Enlace copiado
“Westworld”, conocida en algunos países como “Almas de metal”, es una de las grandes apuestas de HBO –de hecho, muchos la nombran como la sucesora de la exitosa “Game of Thrones–. La serie está a punto de concluir su primera temporada el próximo 4 de diciembre y ya se anunció que tendrá una segunda.

“Westworld” es descrita como una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y la evolución de la idea del pecado, que explora un mundo donde cada deseo humano, noble o depravado puede ser perdonado.

Creada y escrita por Jonathan Nolan y Lisa Joy, quienes además fungen como productores ejecutivos, “Westworld” está inspirada en la película homónima escrita por Michael Crichton de 1973.

Dirigida por el mismo Nolan, la serie cuenta con un elenco que incluye a Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Jeffrey Wright, Thandie Newton, Rodrigo Santoro y Angela Sarafyan.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eX3u0IlBBO4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recientemente, la actriz armenia conversó desde Miami con LA PRENSA GRÁFICA acerca de su personaje en la serie: Clementine Pennyfeather.

Sarafyan está encantada con el proyecto, según dijo. Además, le gustó mucho la película de los setenta. “Creo que es maravillosa, y además tuvo una secuela llamada ‘Futureworld’, que es muy interesante”, dijo y agregó: “La película original es un vistazo al papel que empezó a tener la tecnología y nuestra relación con ella”.

Al respecto de si, hipotéticamente existiera un parque futurista como el de “Westworld”, la actriz afirmó que estaría encantada de ir (en la serie las personas viajan para vivir la experiencia del Viejo Oeste).

Y no solo eso. Ella quisiera ser una de las malas. “Me gustaría ser un villano, ser uno de los bandidos. Salir y montar a caballo y tener duelos... Me encantaría si algún día Clementine se volviera así, alguien fuera de los típicos papeles femeninos para ser un verdadero vaquero”.

Tags:

  • angela sarafyan
  • actriz
  • westworld
  • clementine
  • personaje
  • temporada

Lee también

Comentarios