Angelina: Admirada, criticada y rebelde

La famosa actriz, directora, modelo y activista Angelina Jolie cumple hoy 41 años y parece no detenerse. A pesar de los escándalos de su vida íntima, ella continúa destacando dedicada a la docencia y a la producción.
Enlace copiado
Enlace copiado
Angelina Jolie es uno de esos pocos personajes que, además de sorprender por representaciones ficticias en la pantalla grande, su vida íntima y pública, también puede llegar a ser admirada, querida e incluso odiada.

Este día cumple 41 años –nacida en Los Ángeles, California– y aún muchos seguidores de las noticias de la farándula internacional no le perdonan que haya sido el motivo de la ruptura entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, por aquel entonces una de las parejas más envidiadas de Hollywood. El famoso actor de la rubia cabellera y Jolie se conocieron durante el rodaje de la película “Mr. & Mrs. Smith” (2005). Los rumores de la relación entre Angelina Jolie y Pitt aumentaron hasta convertirse en el matrimonio “Brangelina”.

En su carrera ha hecho casi de todo: actriz ganadora de Óscar y Globo de Oro, directora, productora y hasta activista por los derechos de las mujeres, niños en riesgo y refugiados originarios de países en conflicto.

Pero la etapa más reciente dentro de sus actividades está dedicada a la docencia y a la producción de dos nuevos proyectos cinematográficos. De acuerdo con medios de comunicación internacionales, Jolie se prepara para impartir clases en la London School of Economics, de Inglaterra, como profesora invitada. Se trata de un curso sobre el impacto que tiene la guerra en las mujeres.

Pero su labor dentro de las artes cinematográficas y su trabajo por la humanidad no parecen suficientes para salvarse de las críticas de la prensa rosa. Los más recientes son dedicados a su frágil y delgada figura, hasta llegar a plantear una posible enfermedad, pero oficialmente no hay una confirmación. Además, suenan siempre los rumores de divorcio de Brad Pitt por casos de infidelidad del actor.

Tags:

  • angelina jolie
  • fama
  • actriz
  • aniversario
  • cine
  • hollywood
  • familia
  • brad pitt

Lee también

Comentarios

Newsletter