Angelina Jolie evita hablar sobre el hackeo

La esposa de Brad Pitt se ha repuesto de la varicela y ahora empieza a dar entrevistas por “Unbroken”.
Enlace copiado
Angelina prefiere hablar del estilo de vestir de su hija Shiloh  que hacer declaraciones sobre los comentarios realizados por directivos de Sony.

Angelina prefiere hablar del estilo de vestir de su hija Shiloh que hacer declaraciones sobre los comentarios realizados por directivos de Sony.

Angelina Jolie    evita hablar sobre el hackeo

Angelina Jolie evita hablar sobre el hackeo

Enlace copiado
En una entrevista para “Today”, la directora y actriz Angelina Jolie habló sobre su película “Unbroken” –a la cual faltó porque le dio varicela– y sobre cómo sus hijos la cuidaron mientras estuvo enferma. La ahora esposa de Brad Pitt además habló del apoyo que recibió de su esposo quien asistió al estreno de “Unbroken” en compañía de sus hijos. El estreno fue en Los Ángeles.

“Un día antes estaba tratando de hacer entrevistas, y al mismo tiempo me preguntaba qué era lo que me estaba pasando. Raro”, comentó la directora de “Unbroken”, quien trató de evitar a toda costa hablar sobre el escándalo que se desató con el hackeo de Sony.

Durante dicho programa, “Al Roker” le preguntó sobre el tema a lo cual Angelina evitó comentar al aire, por lo que el conductor cambió de tema y la cuestionó sobre el estilo de su hija Shiloh y cómo fue que asistió al evento con estilo boyish, a lo cual ella respondió: “Me encanta Shiloh vistiendo traje y corbata”.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter