Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Si viste Troya sabes de quien se trata

Angelina Jolie flechó a “la versión joven” de Brad Pitt

Parece que la actriz Angelina Jolie flechó a “la versión joven” de Brad Pitt y es así como la actriz se da una nueva oportunidad en el amor.

Enlace copiado
Foto: Europa Press, Efe

Foto: Europa Press, Efe

Enlace copiado

Los papeles de divorcio siguen sin firmar, pero todo indica que ambos ya siguen con sus vidas y según varios medios internacionales Jolie flechó a “la versión joven” de Brad Pitt. La actriz estaría de mil amores con Garrett Hedlund, nueve años menor que ella.

 

Sin saber que un día iban a fijarse en la misma mujer Brad Pitt y Garrett Hedlund fueron compañeros de reparto en la laureada cinta épica Troya, donde incluso interpretaban personajes que eran familia (en la cinta porque en la mitología griega eran amantes). Garrett interpretó a Patrocolo, a quien Héctor (Eric Bana) mató creyendo que era Aquiles (Brad).

Garrett como Patroclo en la laureada película. 

 

Garrett Hedlund es un actor y modelo sueco considerado uno de los más guapos del momento. Él habría conocido a Jolie en 2014 cuando fue parte de "Invencible", película que la actriz dirigió.

 

Foto: California Style

 

Según señala Radar Online la atracción entre ambos fue notable. "Garrett es como un Brad más joven y más sexy", dijo a personas cercanas en confianza. Él antes, fue vinculado con las actrices Diane Kruger y Kirsten Dunst.

 

Foto: Instagram

Ella le comentó a un grupo exclusivo de amigas que "estaría dispuesta a tener una aventura con él", dicen las fuentes a la misma publicación, pero por el momento ninguno ha confirmado nada.

 

Foto: Esquire

Tags:

Lee también

Comentarios