Lo más visto

Más de Farándula

"Angry Birds 2" Juntos contra el enemigo

Esto es ahora un problema para cerdos y pájaros, y si no consiguen trabajar juntos, las dos islas serán destruidas. No hay otra opción más que pelear contra la terrible amenaza. ¡Qué batalla la que viene!

Enlace copiado

"Angry Birds 2" Juntos contra el enemigo

Enlace copiado

En la comedia animada por computadora "Angry Birds la película 2", tres furiosos pájaros que no pueden volar, así como los vociferantes cerditos verdes deciden llevar sus rencillas al siguiente nivel.

Cuando una amenaza nueva emerge y hace peligrar tanto a la isla de los pájaros como a la de los cerdos, Red, Chuck, Bomb y la Gran Águila reclutan a Silver, la hermana de Chuck, y forman equipo con los cerdos Leonard, su asistente Courtney y el tecnológico Garry con el fin de forjar una inestable tregua y formar un extraño supergrupo para salvar sus casas.

Al igual que la primera, esta película está basada en la exitosa experiencia de juegos de video, que a la fecha ha sido descargada cuatro billones de veces.

Con personajes encantadores y siempre sorprendentes, un inventivo humor físico, una apariencia brillante y ricamente colorida y una abundancia de bromas y juegos de palabras, la cinta resultó muy atractiva para los niños, sus padres y todas las edades, lo que la convirtió en su estreno en el cine en un éxito taquillero.

Ahora, en esta nueva aventura, Red es un héroe adorado por la isla entera. Mientras tanto, el conflicto entre cerdos y pájaros se ha desgastado hasta transformarse en una guerra de dichos y chistes.

Todo esto cambia cuando unas enormes bolas de hielo comienzan a caer desde el cielo, en las dos islas, la de los pájaros y la de los cerdos. Una nueva y gélida amenaza ha emergido desde una misteriosa tercera isla, y las cosas se tornan aún más confusas cuando Leonard decide visitar a escondidas a Red, y le sugiere que sus respectivas comunidades unan fuerzas contra un enemigo en común.

La lucha ahora será en conjunto por las dos islas. ¡Qué aventuras vivirán!

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines