Lo más visto

Animal Planet tiene una gran sorpresa (Descúbrelo)

La cadena de televisión Animal Planet transmitirá alrededor del mundo “El Tucán que inspiró a una nación", por la salvadoreña Paula Heredia. El Salvador podrá ver esta película el miércoles 3 de agosto a las 8:00 PM.
Enlace copiado
Enlace copiado
"El Tucán que inspiró a una nación" es una esperada cinta que trata el caso de Grecia (un tucán), que despertó indignación alrededor del mundo e inspiró a los rescatistas y veterinarios del Centro de Rescate Zooave y a un grupo de científicos costarricense a unir esfuerzos con expertos en tecnología de impresión 3D para diseñar e implantar una prótesis de pico que le permitiera a Grecia comer por sí mismo.

El documental es presentado en asociación con la Humane Society y la Fundación H/3. Es una producción de Heredia Pictures de Nueva York para Animal Planet, bajo la dirección y producción de Paula Heredia, ganadora del premio Emmy (In Memoriam: New York City, 9/11/01).

El Salvador podrá ver esta película el miércoles 3 de agosto de 2016 a las 8:00 PM.

El documental también retrata el arduo trabajo que realizan organizaciones de ciudadanos, legisladores y el presidente de la república para transformar las leyes para la protección animal en Costa Rica, dado que Grecia, fue víctima de agresión y por ello perdió parte de su pico.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/e3SIra_zpaw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • animal planet
  • tucán
  • el tucán que inspiró una nación
  • paula heredia

Lee también

Comentarios