Lo más visto

Más de Farándula

"Animales fantásticos 2": un derroche de fantasía

Se estrena la secuela de "Animales fantásticos". El magizoólogo Newt Scamander hará frente a la amenaza de Grindelwald.

Enlace copiado

"Animales fantásticos 2": un derroche de fantasía

Enlace copiado

Una funesta niebla envuelve una sombría ciudad de Nueva York, donde en una noche desapacible se pone en marcha un trasporte de presos. El mago Gellert Grindelwald, que un año antes redujo a cenizas parte de la ciudad, tiene que responder por los crímenes cometidos allí y en Europa. Pero al final de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" ya se intuía que Grindelwald no iba a pasar mucho tiempo entre rejas.

Por supuesto que escapa el poderoso mago en la secuela que llega este día a los cines del país: "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald".

A petición del profesor Dumbledore, el tímido mago zoólogo Newt Scamander hará frente a Grindelwald, quien aspira a que los magos dominen sobre todos los "muggel" o seres que no tienen poderes mágicos.

Tanto Eddie Redmayne como Johnny Depp repiten sus roles de la primera entrega: Newt y Grindelwald, respectivamente. Entre los nuevos rostros que se integran a la saga está el de Jude Law, que se encarga de Albus Dumbledore, personaje que interpretó primero Richard Harris y luego Michael Gambon en la saga de "Harry Potter".

David Yates, quien dirigió cuatro películas de "Harry Potter" y "Animales fantásticos", se encarga también de esta entrega, con guion de J. K. Rowling.

La propuesta ha recibido críticas positivas de parte de los medios. "Hay verdadera magia aquí", dijo Screen International.

Los exteriores de Hogwarts, así como algunos interiores, son de la abadía de Lacock, establecida en 1229. El lugar ya había sido usado para la saga de "Harry Potter".

Ya se han confirmado otras tres películas de "Animales fantásticos", siempre con Newt Scamander como protagonista.

Tags:

  • Cine
  • Estreno
  • Jude Law
  • Eddie Redmayne
  • Mago
  • Animaes Fantásticos
  • JK Rowling

Lee también

Comentarios