Lo más visto

Más de Farándula

Aniston inspiró a otras actrices

Más celebridades se han expresado sobre los estándares sexistas, tras el ensayo publicado por Jennifer Aniston.
Enlace copiado
Aniston  inspiró a otras actrices

Aniston inspiró a otras actrices

Enlace copiado
Cuando una de las mujeres más famosas de Hollywood habla sobre la cultura de los tabloides, la gente escucha. Pero aunque muchas actrices están aplaudiendo el reciente ensayo de Jennifer Aniston, que conectó la obsesión de los medios con su físico con la deshumanización de las mujeres, la mayoría se resigna a que la realidad no avanza a la misma velocidad que la conversación.

“Toma tiempo cambiar un hábito arraigado”, dijo Marisa Tomei, “pero tener esta conversación y sincerarnos, objetar esto y ver los distintos puntos de vista al respecto, es realmente útil”, agregó.

“Aplaudo a Jennifer”, comentó la actriz Allison Janney. “Odio que haya tenido que hacerlo, pero creo que aguantó demasiado”, dijo.

Aniston escribió en un ensayo publicado en el Huffington Post a principios de julio que las constantes conjeturas de los tabloides sobre si está embarazada contribuyen a los estándares de una cultura sexista, que equipara el valor de una mujer con su apariencia y su situación maternal. “Usamos las ‘noticias’ de celebridades para perpetuar esta visión deshumanizadora de las mujeres. Siempre ha habido más escrutinio con las mujeres, no importa el contexto”, detalló Aniston.

Tags:

  • Jennifer Aniston
  • actriz
  • ensayo
  • mujeres
  • apoyo
  • embarazo

Lee también

Comentarios