Aniston, entre la comedia y el drama

La famosa actriz está en uno de los mejores momentos de su carrera en el cine.
Enlace copiado
Enlace copiado
Jennifer Aniston vive, a sus 45 años, una especie de esquizofrenia en lo que a su profesión se refiere. Por un lado, se estrenó la comedia “Cómo acabar con tu jefe 2”, y, por otro, en breve llegará a las pantallas “Cake”, un drama independiente.

De su personaje en la primera de estas dos cintas, la doctora Julia Harris, una dentista obsesionada con el sexo, dice que es francamente divertido: “No tengo con frecuencia la oportunidad de interpretar a alguien realmente mala y escandalosa como ella. Solo tienes que alimentar al personaje con todas tus fantasías más descabelladas y disfrutar de él”.

En marcado contraste con este disparate cómico, Aniston interpreta el personaje más sombrío de su carrera en “Cake”, donde se mete en la piel de Claire, una mujer oprimida que tiene que hacer frente a una adicción a la oxicodona, sustancia de la que ha abusado para combatir tanto su dolor crónico como ciertas heridas emocionales incluso más profundas.

Aunque no es tan extremo, el papel ya está siendo comparado con el que llevó a someterse a una gran transformación a Charlize Theron en “Monster”. Aniston no ha llevado ninguna clase de maquillaje para hacer su papel en la película, como parte de la brutal evolución de Claire. Mientras tanto, la actriz y su novio, Justin Theroux, viven felizmente en Los Ángeles mientras tratan de mantenerse ajenos a las especulaciones, ahora sí, ahora no, sobre sus planes de boda y los habituales rumores de embarazo que la han seguido en los últimos años.

Tags:

  • actriz
  • cine
  • moda
  • hollywood
  • independiente
  • globos de oro

Lee también

Comentarios

Newsletter