Lo más visto

Más de Farándula

Aniston y Bateman en una fiesta caótica para Navidad

Comienzan a estrenarse películas dedicadas a la temporada navideña. Esta vez llega a las salas de cine nacionales una comedia un tanto irreverente: “Fiesta de Navidad en la oficina”.
Enlace copiado
Aniston y Bateman en una fiesta caótica para Navidad

Aniston y Bateman en una fiesta caótica para Navidad

Enlace copiado
Es Navidad. Se acaba el año y muchos se preparan para celebrar. Las fiestas no faltan en esta época, pero estas pueden descontrolarse como sucede en “Fiesta de Navidad en la oficina”, película que estrena este día en el país.

La cinta presenta la historia de un gerente que decide realizar una épica fiesta de Navidad para negociar y potencialmente evitar que la empresa sea cerrada. Pero lo que parecía ser la salvación se convierte en un caos total.

La cinta es dirigida por Josh Gordon y Will Speck, quienes codirigieron también “Blades of Glory” (2007) y “The Switch” (2010).

“Tenemos una alergia a las películas navideñas, pero no importa qué tan lleno esté tu corazón de carbón, no puedes evitar conectar con la gente y meterte dentro de esa fantástica época del año”, explicó Speck en entrevista con Entertainment Weekly.

Asimismo, agregó: “La meta era hacer una película que cumpliera con los elementos de esa caja, pero también romperlo, y era una versión anárquica de una película de Navidad”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ln3WIYXIKDA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El elenco tiene como protagonistas principales a Jason Bateman, Olivia Munn, T.J. Miller y Jennifer Aniston.

“Jason (Bateman) es muy bueno manteniendo el centro y reaccionando a la locura, y esa es la razón por la que fue nuestra primera elección y por lo que supimos que él podía anclar la película”, comentó Gordon en entrevista con RogerEbert.com.

“Hay muchas grandes personalidades en la cinta, y necesitas esa persona por la que la audiencia pueda entrar a la historia... Es un increíble ‘hombre común’”, agregó el cineasta.

Tags:

  • cine
  • estreno
  • fiesta
  • navidad
  • comedia
  • jennifer aniston
  • jason bateman

Lee también

Comentarios