Lo más visto

Más de Farándula

Anitta puso broche de oro al carnaval de Río de Janeiro

Protagonizó una intensa agenda donde brindó a unas 400 mil personas un variado repertorio.

Enlace copiado
Anitta aprovechó profesional y personalmente estas fiestas del carnaval de Río de Janeiro.

Anitta aprovechó profesional y personalmente estas fiestas del carnaval de Río de Janeiro.

Enlace copiado

La cantante Anitta, una de las más famosas de Brasil, arrastró el sábado una muchedumbre en su "Bloco de las Poderosas" y entregó algunos de sus mayores éxitos para despedir al carnaval de Río de Janeiro con un animado recorrido por las calles del centro de la ciudad.

Anitta, quien protagonizó una intensa agenda tanto de trabajo como de fiesta en el carnaval, brindó a unas 400 mil personas con un variado repertorio que incluyó desde el "Show de las Poderosas", que la alzó a la fama, hasta sus canciones más famosas, como "Sí o no", "Downtown" o "Sua cara", lanzadas con los colombianos Maluma y J. Balvin y el trío Major Lazer, respectivamente. Según la Alcaldía de Río, 850 policías militarizados reforzaron la seguridad del "bloco", como se conocen las comparsas que desfilan por las calles del país, durante todo su trayecto por las vías del centro de la ciudad-símbolo del carnaval brasileño.

Minutos antes de arrancar el desfile, Anitta afirmó en una rueda de prensa que estaba "muy ilusionada" con su presentación, pues consideró que era la oportunidad perfecta para que pusiera el "broche de oro" en un año "increíble" que ha tenido.

Asimismo, señaló que, los días en los que no estaba trabajando, aprovechó la fiesta carnavalesca "para besar lo máximo de gente posible", ya que se encuentra "en una fase soltera" que parece disfrutar mucho.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines