Lo más visto

Anne ya no es tan buena

Anne Hathaway deja ver una imagen de sí misma poco esperada. La famosa actriz, ganadora del Óscar por su trabajo en “Los miserables”, parece haber abandonado su imagen de niña buena por una más liberal.
Enlace copiado
Anne ya no es tan buena

Anne ya no es tan buena

Enlace copiado
Se dice que los amigos de Anne Hathaway están preocupados por ella. Según publicó Labotana.com, los rumores son sobre la mala influencia que tiene Adam Shulman, su esposo, sobre ella.

Por otra parte, según la prensa estadounidense, su amado esposo la está llevando por el camino de los vicios. Se dice que ahora existen imágenes de Adam en las que aparece fumando algo parecido a un gran cigarrillo de marihuana, y menciona que, según testigos, a Anne también le gusta disfrutar de un cigarrillo de vez en cuando.

Por otra parte, el extraño comportamiento de Anne, desenfrenado para algunos, ha hecho que muchos de sus familiares también estén alerta. Según una fuente que conversó con la revista National Enquirer, hace unas semanas la actriz y su esposo asistieron a la celebración, días atrás, de Mardi Gras –carnaval– y todos fumaron juntos. “Ella no llevaba maquillaje, tenía los ojos vidriosos y rojos, se reía por cualquier tontería y enseñaba la comida dentro de su boca... una escena repugnante”, dijo la fuente.

Stephanie Wilburn, reportera del tabloide, informó que una fuente le dijo que Adam es un chico malo, que no le gusta el éxito de su mujer. “Los amigos de Anne esperan que ella lo deje lo más pronto posible”, señala.

El problema con todas estas declaraciones es que ahora la prensa no dejará de perseguir a la actriz, de cerca, ya que antes, durante y después de que esta ganó el Óscar por su papel de Fantine en “Los miserables”, Anne pasó a ser una de las consentidas del público anglosajón.

Trabajo

Se dice que Anne está a punto de firmar un jugoso contrato para trabajar al lado de Christopher Nolan. Tal parece que después de algunos años alejado de la ciencia ficción, Nolan regresa al género por la puerta grande con “Interstellar”, título que ha comenzado a cerrar su reparto con nombres de auténtico lujo.

A los ya confirmados Matthew McConaughey y Anne Hathaway podría sumarse Jessica Chastain. Según informa Deadline, la actriz ganadora del Globo de Oro por “La noche más oscura” negocia en estos momentos su incorporación a la producción, apadrinada por Warner Bros y Paramount Pictures.

Como el resto del reparto, se desconoce qué rol podría desempeñar Chastain en caso de confirmarse su fichaje, no obstante, suponemos que se tratará de una de las exploradoras que inicia un viaje “heroico e interestelar a los confines más lejanos de nuestro conocimiento científico”.

Tags:

  • Anne Hathaway
  • Adam Shulman
  • marihuana

Lee también

Comentarios