Lo más visto

Farándula Sucedió el fin de semana

Ante las críticas Irene Castillo dijo: "se hace ejercicio como te da la gana"

Optó por una vida más saludable y recibió emociones encontradas, pero ante las críticas Irene Castillo dijo: "se hace ejercicio como te da la gana".
Enlace copiado
Fotos: Instagram Irene Castillo

Fotos: Instagram Irene Castillo

Enlace copiado

Algunos de sus admiradores le confesaron que creían ella iba al gimnasio. Esto porque posee una figura natural envidiable. Cuando mostró, el fin de semana, su rutina de ejercicios recibió varias reacciones y ante las críticas Irene Castillo dijo: "se hace ejercicio como te da la gana".

Como recientemente se incorporó a una dieta más balanceada y rutinas más exigentes de ejercicios, quiso mostrárselos pero resulta que hubo quienes la criticaron. 

Tanto que ella se tomó el tiempo de responder algunos comentarios, entre ellos el de una usuaria que al parecer mencionó la forma en como usa su cabello a la hora de hacer ejercicio. La usuaria después borró su mensaje, pero la presentadora de canal 21 le argumentó: “Se hace ejercicio como te da la gana amiga. Como uno se sienta cómodo. No veo una regla donde diga que no se puede con el cabello suelto.”

Tags:

  • Irene Castillo
  • Rutina
  • Ejercicio
  • Canal 21
  • Presentadora

Lee también

Comentarios