Lo más visto

Anthony Hopkins le dará vida a Heineken

Este proyecto está basado en un hecho real: el secuestro del dueño del imperio cervecero Heineken en 1983.
Enlace copiado
Dato.  “The Kidnapping of Freddy Heineken” estará dirigida por Daniel Alfredson, responsable de las dos últimas entregas de la trilogía “Millennium”.

Dato. “The Kidnapping of Freddy Heineken” estará dirigida por Daniel Alfredson, responsable de las dos últimas entregas de la trilogía “Millennium”.

Anthony Hopkins le    dará vida a Heineken

Anthony Hopkins le dará vida a Heineken

Enlace copiado
Sir Anthony Hopkins le dará vida a Freddy Heineken, el magnate de la popular marca de cerveza, en la película “The Kidnapping of Freddy Heineken”.

Hopkins será la gran estrella del reparto de este proyecto basado en un suceso real: el secuestro que sufrió el empresario holandés dueño del imperio cervecero Heineken en 1983, cuando fue apresado junto a su chofer Ab Doderer.

Una cinta a la que, según revela una información publicada por Variety, se acaba de sumar el actor australiano Tom Cocquerel, un rostro conocido en la televisión de su país natal. Será el encargado de interpretar a uno de los secuestradores.

“The Kidnapping of Freddy Heineken” estará dirigida por Daniel Alfredson, responsable de “Millennium: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” y “La reina en el palacio de las corrientes de aire”. La película estará basada en el libro del mismo título del reportero especializado en sucesos Peter R. de Vries.

Tags:

  • anthony hopkins
  • heineken
  • cerveza
  • daniel alfredson
  • millennium

Lee también

Comentarios